Watch out! The Facebook page was hacked. We contacted Facebook to repair this problem.
Home / Uncategorized / Remedios caseros para la eyaculación precoz: ¿funcionan?

Remedios caseros para la eyaculación precoz: ¿funcionan?

¿Enfermo y cansado de lidiar con la eyaculación precoz? Eres uno de muchos. La eyaculación precoz es un problema sexual común para los hombres, ya que influye en uno de cada tres hombres en algún momento de la vida.

La eyaculación precoz (o EP) puede ocurrir por varios factores, desde la ansiedad por eyacular muy temprano hasta problemas físicos como la conciencia del pene, las variaciones hormonales y la inflamación de la uretra o la próstata. Nuestra propia guía de eyaculación temprana 101 cambia con más detalle sobre estas causas básicas, junto con la investigación detrás de la EP. En estos días, pero estamos profundizando en los remedios caseros naturales para la eyaculación precoz.

Leímos acerca de ellos todo el tiempo, pero ¿realizamos que realmente funcionan?

Como la mayoría de las afecciones íntimas, hay varias opciones de tratamiento para la eyaculación precoz. Algunos, por ejemplo, aerosol de lidocaína , funcionan desensibilizando realmente su pene. Otras personas, como por ejemplo la sertralina junto con los ISRS, trabajan modificando cómo actúa el cerebro humano durante las relaciones sexuales.

Además, innumerables remedios caseros naturales para la eyaculación precoz. Abajo de la página, hemos observado algunos de los tratamientos de EP en el hogar más comunes, así como también la evidencia lógica para darles certeza a cada uno de estos.

Alimentos ricos en zinc y magnesio

Si bien no diremos definitivamente que existen alimentos para curar la eyaculación precoz, afirmaríamos convenientemente que hay alguna prueba clínica disponible para que usted pueda recuperar ciertos alimentos ‘ impactos en el deseo sexual, la EP y la salud íntima.

Los alimentos que tienen un alto contenido de zinc y magnesio están asociados con algunos avances en la salud sexual, desde mejorar la testosterona (una de varias hormonas humanas responsables de un interés sexual ideal) hasta posiblemente mejorar su fuerza y ​​energía.

Existe una variedad de evidencia de que tener deficiencia de magnesio podría influir en su propio bienestar sexual, contribuyendo a la eyaculación precoz.

En una investigación de 2001 , los investigadores contrastaron el contenido de magnesio cuando se observa el esperma de hombres normales y saludables con todo el semen de los hombres con eyaculación precoz. Los investigadores descubrieron que los hombres con eyaculación precoz tenían niveles más bajos de magnesio dentro de su esperma que sus propios compañeros.

Aunque no existe un vínculo directo y causal entre las bajas cantidades de magnesio seminal y la eyaculación precoz, los científicos creen que las cantidades razonables de magnesio pueden provocar vasoconstricción, lo que afecta el rendimiento sexual elevado y causa EP.

¿El remedio? Alimentos ricos en magnesio, por ejemplo, verduras de hoja verde, frutas frescas, legumbres, productos locos y semillas, además de pescado y mariscos. Además, estos tipos de alimentos tienden a ser ricos en zinc, lo que aumenta los niveles de un par de minerales importantes para un bienestar íntimo óptimo.

Píldoras y suplementos de eyaculación precoz

Todas las formas de suplementos y suplementos de eyaculación precoz existen en el mercado, sin embargo, la pregunta, por supuesto, es: ¿Funciona?

Los suplementos para la salud, especialmente aquellos que tienen zinc, tienden a sugerirse en línea como tratamiento para la eyaculación precoz.

Si bien hay alguna prueba de que el zinc puede aumentar la testosterona y producir un deseo sexual más poderoso ( en una investigación de 2000 , los científicos notaron un notable aumento en la testosterona completa y gratuita en los hombres que hicieron uso de un suplemento de salud de zinc), no hay evidencia que aborde especialmente la EP.

¿Esto significa que un suplemento de zinc para la salud no es útil? Definitivamente quizás no. El zinc es uno de los nutrientes más vitales para los hombres . Simplemente no cuente con él, ni con otros productos y suplementos de eyaculación precoz, para aumentar el tiempo de clímax, particularmente sin otro tipo de tratamiento.

Masturbarse antes del sexo

Masturbarse aproximadamente una hora antes del sexo es uno de los primeros métodos para llegar al clímax en algún momento para controlar la eyaculación precoz.

El enfoque de auto-placer previo al sexo funciona colocando el cuerpo dentro de su período refractario, un corto período de tiempo entre clímax sexuales por el cual pensará que es más difícil llegar al orgasmo una vez más. Situaciones de energía apropiadas y también puede ser fácil de usar para durar mucho más tiempo en la cama, todo sin los dilemas de susceptibilidad.

El tiempo es muy importante aquí. Si bien esperar una hora puede hacer que las relaciones sexuales sean simples, es crucial que proporcione suficiente tiempo para recuperarse parcialmente para evitar problemas de impotencia.

Al igual que la mayoría de los remedios caseros para la eyaculación precoz, no hay pruebas científicas reales para dar certeza al informe de que masturbarse antes del sexo mejora el rendimiento. Pero muchos tipos juran por este método para aumentar el tiempo de eyaculación.

Técnicas de reducción de PE

Más allá de la masturbación, existen muchos otros procesos para aumentar el rendimiento en la cama y tratar la PE. Hemos sellado dos de las muchas estrategias comunes: “detener-comenzar” y “exprimir”, a continuación.

La estrategia “Stop-Start”

El método “stop-start” es una manera fácil de prevenir la eyaculación muy temprana. Requiere evitar el movimiento tan pronto como pienses que se acerca un orgasmo, luego comenzar de nuevo tan pronto como estés seguro no estás a punto de eyacular.

Practicado correctamente, el enfoque de parada-inicio hace posible que dure más durante el sexo sin necesidad de tratamiento para posponer el orgasmo. Sin embargo, es importante obtener el tiempo correcto. Termine demasiado tarde y existe el riesgo adecuado de que pueda tener un orgasmo temprano, lo que hace que el enfoque sea ineficaz. Continuar antes de tener confianza en sí mismo de que quizás no va a llegar al clímax también puede crear una probabilidad considerable de orgasmo muy temprano.

La investigación tiende a respaldar la efectividad de la estrategia stop-start. Dentro de un aprendizaje , los expertos aprendieron que si bien los resultados a largo plazo no fueron absolutos, entre el 45 y el 65% de los hombres que utilizaron el método informaron mejoras temporales.

La técnica de “apretar”

La estrategia de “apretar” es otra forma de tratar la eyaculación precoz. Al igual que la estrategia stop-start, ha estado en uso desde 1950 . La utilización de la técnica de compresión es simple: simplemente ajuste cuidadosamente la base de su pene mientras siente que se acerca al orgasmo.

Si bien no hay un período de tiempo determinado para presionar su pene, muchas opciones aconsejan unos 30 segundos. Al igual que la estrategia de parada y arranque, la técnica de compresión se puede usar con la frecuencia que desee durante el coito, lo que le permite posponer la eyaculación durante un período de tiempo extremadamente largo.

Ahora, ¿funciona realmente la técnica de compresión? Al igual que el enfoque de detener-iniciar, hay muy poca información a largo plazo relacionada con la salud a lo largo de la reducción de su efectividad. Pero ya ha sido una táctica ampliamente sugerida desde la década de 1950 y un anecdótico preferido para los hombres afectados por la EP.

Condones de emoción prolongada

Si no desea reemplazar su dieta o usar métodos para esperar la eyaculación, podría aumentar su clímax en algún momento abstenerse de PE utilizando condones únicos.

Los condones de gran disfrute como Durex Performax o Trojan Prolonged Pleasure consisten en anestésicos relevantes que adormecen el pene cuando se usan. Durante las relaciones sexuales, esto simplemente significa que creerá una sensación algo mucho menos extrema, trabajando para evitar prevenir el orgasmo inadvertidamente prematuramente.

Si bien no existe una prueba sistemática inmediata de por qué estos condones pueden tratar la eyaculación precoz, hay pruebas de que la benzocaína, el ingrediente activo en muchos condones de placer prolongado, ayuda a los hombres a durar más tiempo antes de eyacular.

En una investigación de 2017 , los hombres con un tiempo de latencia eyaculatorio intravaginal (IELT) típico de dos minutos o menos experimentaron una mejora típica de 231.5 segundos después de usar toallitas de benzocaína relevantes durante dos meses. < / p>

también es posible posponer la eyaculación a través de un condón más pesado, lo que reduce la sensación y te ayuda a evitar el orgasmo demasiado pronto.

Tratamientos respaldados por la ciencia

Más allá de las comidas ricas en minerales, los métodos de prevención y otros remedios caseros, hay muchos métodos respaldados por la ciencia para abordar la eyaculación precoz. Algunos remedios eficientes incluyen:

  • Aerosoles de lidocaína , que reducen la conciencia y ayudan a prevenir el orgasmo prematuramente. sin pedirle que se ponga un condón. Toda nuestra guía para espolvorear lidocaína para la eyaculación precoz entra en mayor detalle cómo funciona este tipo de chorro.
  • Productos de lidocaína , que funcionan de manera similar a los aerosoles de lidocaína. Toda nuestra guía de ayuda sobre las principales diferencias entre la pulverización de lidocaína y la crema compara estos dos remedios en cuanto a efectividad, conveniencia y otros elementos.

Más información sobre la eyaculación precoz

La eyaculación precoz puede ser difícil y estresante, tanto para su familia como para su amante. Podría afectar todo, desde la autoestima íntima hasta el compromiso como uno. Gracias a Dios, es un problema tratable que no debes aceptar para siempre.

Toda nuestra Guía de eyaculación precoz 101 ofrece más detalles sobre cómo puede ocurrir la eyaculación precoz, además de los factores que están familiarizados con el diagnóstico de EP. Puede encontrar más información sobre el manejo de la EP en toda nuestra guía para prevenir la eyaculación precoz utilizando opciones de tratamiento respaldadas por la ciencia .

Tanto como los remedios caseros naturales para la eyaculación precoz están involucrados … No podemos decirlo, pero creemos que hay cosas realmente específicas que puede hacer en su hogar para apoyar los problemas de EP.

¿Necesita ayuda para descubrir su camino de regreso a la ranura del dormitorio? Ahora también tenemos cosas relacionadas.

more information:https://farmaciagenerico.com