Watch out! The Facebook page was hacked. We contacted Facebook to repair this problem.
Home / Uncategorized / b ‘Vacuna contra la influenza estacional (vacuna contra la gripe)’

b ‘Vacuna contra la influenza estacional (vacuna contra la gripe)’

esta hoja discute la sujeción al virus de la gripe en la maternidad, incluso durante la lactancia. estos registros no deben sustituir la atención médica y la información de su propio médico.

¿Qué es la gripe?

la gripe se denomina comúnmente “gripe”. verdaderamente una infección asociada con la región respiratoria (respiración). Los síntomas externos de la gripe tienden a ser temperatura, molestias, escalofríos, dolores musculares, tos, obstrucción (nariz tapada), secreción nasal, dolor de garganta y sensación de agotamiento (agotamiento). la gripe a veces causa enfermedad y diarrea. El período convencional del virus de la gripe es de octubre a marzo de cada estación. los tipos (presiones) de virus que causan influenza regular cambian ligeramente cada año.

exactamente ¿por qué el virus de la gripe es un problema para las mujeres embarazadas?

a pesar de que tiendes a ser más saludable, si esperas, el cuerpo proporciona un momento más desafiante para combatir los problemas que cuando quizás no estés embarazada. la gripe desencadena signos y síntomas significativos en las mujeres que esperan, como por ejemplo dificultad respiratoria (dificultad grave para respirar) e incluso fallecimiento. Estos problemas pueden ocurrir en prácticamente cualquier trimestre del embarazo. para obtener más información, comience a ver la hoja de realidad de mothertobaby sobre la gripe estacional (el virus de la gripe) en https://mothertobaby.org/fact-sheets/seasonal-influenza-the-flu-pregnancy/pdf/.

exactamente ¿por qué el virus de la gripe es un problema para todos los bebés en desarrollo?

mientras que tener el virus de la gripe durante el embarazo no puede causar defectos iniciales, signos y síntomas del virus de la gripe, una temperatura tan alta podría afectar la creación del niño. Para obtener más información, observe la hoja de realidad de mothertobaby sobre la influenza estacional (gripe) en https://mothertobaby.org/fact-sheets/seasonal-influenza-the-flu-pregnancy/pdf/ . las mujeres que se enferman extremadamente de gripe pueden tener una mayor probabilidad de problemas de maternidad, por ejemplo, aborto espontáneo o tener el bebé antes de los 37 días de embarazo (parto prematuro).

como las mujeres que tienden a estar embarazadas, los bebés que contraen la gripe tienen una mayor oportunidad de tener síntomas realmente graves de la gripe. Dado que los bebés no pueden vacunarse contra la gripe hasta que hayan pasado medio año, vacunar a la madre y a otras personas que tengan una exposición inmediata al pequeño podría ayudar a proteger al bebé de contraer el virus de la gripe.

¿Qué es la vacuna contra el virus de la gripe estacional?

la vacuna inyectada contra la gripe estacional (posibilidad de virus de la gripe) es una vacuna troyana inactivada. Esto significa que la vacuna no puede obligarlo a contraer el virus de la gripe. La investigación indica que su prueba del virus de la gripe puede prevenir la enfermedad del virus de la gripe en un 50 por ciento a 60 por ciento dentro de la población total. La mezcla de virus del interior de la posibilidad de la gripe es actual cada año para incluir los principales factores de estrés que probablemente sean habituales en la próxima temporada de gripe. es importante vacunarse contra la gripe anualmente para protegerse contra las presiones existentes del virus de la gripe.

esta temporada, la vacuna regular contra la gripe se modificó para incorporar seguridad al malware h1n1. Esto se hace para que haya una sola vacuna recomendada contra la gripe en lugar de recibir la vacuna contra la gripe H1n1 como la siguiente inyección necesaria. Las vacunas contra la gripe desarrolladas desde entonces ofrecen seguridad contra este estrés.

una vacuna antigripal para la gripe en aerosol (flumist®) también podría estar fácilmente disponible. pero no se recomienda utilizar durante el embarazo. a diferencia de la vacuna contra la gripe, esta vacuna incluye un malware vivo pero debilitado (vacuna viva atenuada contra la influenza).

Acabo de recibir la vacuna contra el virus de la gripe. ¿cuánto tiempo debo contenerme hasta quedar embarazada?

no hay un período de suspensión sugerido porque la prueba del virus de la gripe tiende a proporcionarse siempre que lo desee durante el embarazo.

Me acabo de dar cuenta de que esperaba mientras recibía la vacuna contra la gripe por aspersión nasal. ¿Qué tan preocupado puedo terminar siendo?

la vacuna de rociado nasal consiste en un pequeño número de virus productivos frágiles (“vacuna viva”). Por lo general, se alienta a las mujeres que tienden a esperar a prevenir las vacunas vivas. pero tener la pulverización nasal no debería aumentar la posibilidad de tener un bebé con un defecto de nacimiento o tener dificultades adicionales de maternidad. consulte a su proveedor de atención médica de inmediato cuando tenga algún síntoma de gripe.

¿puedo hacerme la prueba de la gripe mientras estoy embarazada?

se sugiere que las mujeres embarazadas (ya sea en el período básico, el próximo o el tercer trimestre) o que tengan la intención de quedar embarazadas obtengan el virus de la gripe regular registrado mediante inyección. la vacuna contra la gripe en aerosol nasal no se recomienda durante el embarazo. *

en los EE. UU., la prueba de la gripe le ha gustado a las mujeres que tienden a esperar desde los años sesenta. Las investigaciones de una gran cantidad de mujeres, de todo el mundo, que se han vacunado contra la gripe justo antes o durante el embarazo no descubrieron una mayor oportunidad de problemas iniciales, otras dificultades del embarazo, como la distribución prematura o el peso corporal mínimo inicial, o problemas de salud en una joven hijo después de la distribución.

¿Cuándo debo recibir la vacuna contra el virus de la gripe?

para producir defensa durante la temporada del virus de la gripe, es muy importante tener la vacuna cuando se la ofrezcan. La vacuna generalmente está disponible en septiembre y se ofrece durante todo el período del virus de la gripe. la cobertura comienza aproximadamente dos semanas después de tener la posibilidad de gripe y dura no menos de 6 a 8 meses. Es importante recibir la vacuna regular contra la gripe todos los años para protegerse del virus del virus de la gripe actual.

¿hay alguien que no deba vacunarse contra el virus de la gripe?

antes de ahora, a las personas con reacción alérgica o hipersensibilidad a los huevos se les aconsejaba prevenir la vacuna contra el virus de la gripe. por la razón de que muchas vacunas contra la gripe incluyen una pequeña cantidad de proteína necesaria de huevo. Las últimas recomendaciones declaran que todas las personas mayores de 6 meses deben vacunarse contra la gripe. es porque hay vacunas que no contienen proteína de huevo. Además, las vacunas con huevo tienen este tipo de una pequeña cantidad de proteína de huevo que no es más probable que tenga lugar una reacción alérgica a la inoculación. sin embargo, cualquier persona con una reacción alérgica grave y potencialmente mortal a prácticamente cualquier elemento asociado con los elementos de la vacuna debe analizar primero la vacuna a través de su proveedor de atención médica.

¿es seguro el timerosal en la vacuna?

El

timerosal es en realidad un conservante, que se usa para ayudar a evitar los parásitos potenciales de la vacuna contra el virus de la gripe. Está dentro de pequeñas cantidades dentro de los grandes viales de vacuna que regularmente mantienen varias dosis de vacuna. los viales de vacuna de dosis única no incluyen timerosal. Si bien algunos hombres y mujeres tienen inquietudes sobre el timerosal, se ha estudiado bien y no se ha demostrado ningún efecto secundario. Las mujeres embarazadas pueden recibir de forma segura vacunas que contienen timerosal. en caso de que, sin embargo, desee abstenerse de timerosal, hable con su proveedor de atención médica sobre la obtención de la vacuna de dosis única.

mi fecha de vencimiento personal está a solo 2-3 semanas de distancia. ¿Sin embargo, me gustaría recibir la vacuna contra la gripe?

debe protegerse para no sentirse mal tanto durante el embarazo como después de que su bebé llegue al mundo. vacunarse durante la maternidad también puede ayudar a proteger a su bebé de la enfermedad durante los primeros 6 meses de existencia. Esto es especialmente importante porque los bebés menores de medio año no pueden recibir la vacuna contra la gripe. *

seré médico. ¿Está bien proporcionar personalmente a mis clientes personales la vacuna contra la gripe por aspersión nasal mientras estoy embarazada?

ejercite constantemente una buena salud y limpie las manos o use un desinfectante para manos a base de alcohol antes y después de administrar la vacuna. *

el padre de mi bebé acaba de recibir la vacuna contra la gripe. ¿Puedo terminar estando cerca de él mientras estoy embarazada?

esperar que las madres tienden a estar en estrecha relación con otras personas que realmente han recibido la vacuna de chorro nasal. en términos generales, es poco probable que las exposiciones que tienen los padres aumenten los peligros del embarazo. Para obtener más información, consulte las exposiciones paternas de la hoja de realidad de mothertobaby en https://mothertobaby.org/factsheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf/ . *

¿podría recibir la vacuna contra el virus de la gripe durante la lactancia?

las mujeres que tienden a amamantar pueden recibir el tipo inyectado de la vacuna. adquirir la vacuna contra el virus de la gripe durante la lactancia a menudo ayuda a evitar que se enferme y transmita la enfermedad hacia el niño. hable con su médico sobre sus preguntas de enfermería. *

* área mejorada en 2020

haga clic amablemente aquí para obtener recomendaciones.